TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES Y FINANCIACIÓN PÚBLICA DE PROYECTOS EMPRESARIALES PRIVADOS

¿Tiene un proyecto empresarial? ¿Desea ampliar su negocio? Si la respuesta es afirmativa, seguramente, el principal problema que se encuentre es la falta de financiación para su empresa.

 

Lo que seguramente no sepa es que durante este año 2015 el Ministerio de Industria Economías y Turismo ha asignado más de 400 millones de euros en ayudas para empresas. Tanto en subvenciones, como en financiación pública a un interés bajísimo.

 

La Política Pública de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, regula el apoyo financiero a la inversión empresarial para el desarrollo industrial y durante 2015 vino recogida en la Orden IET/273/2015 y en la Orden IET/274/2015, ambas de 13 de febrero.  

 

Esta Orden está enfocada a la creación o traslado de establecimientos industriales y las ampliaciones de capacidad o eficacia de la producción y, establece las bases para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial.

 

Concretamente, si el CNAE de su empresa se encuentra entre el 10 y el 32, es muy posible que tenga acceso a esta vía de financiación.

 

La política pública de reindustrialización y fomento de competitividad industrial le permite financiar hasta el 75% de su proyecto, con un importe mínimo financiable de 75.000 €.

 

En Aselio, le asesoramos en la creación de su proyecto,  tramitamos la gestión de estas subvenciones y, le indicamos qué gastos son financiables

 

Contacte ya con nosotros para que uno de nuestros asesores le informe de las ventajas de las Subvenciones y Ayudas  Financieras en el marco de la Política de Reindustrialización. Sin compromiso alguno y sin ningún tipo de coste para usted.

Contacto

Teléfono: 955 311 394

Móvil: 673 577 719

  

Dirección:

Gran Plaza Nº 5

41005 Sevilla

 

Horario

Mañana:

Lunes a viernes: 10:00 - 14:00


Tarde:

Lunes a jueves: 17:00 - 20:00


Recomendar esta página en:

encuentranos en seoymedia.com
Adaptación LOPD
Directorio de Asesoría LOPD
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aselio España S.L.