prevencion de riesgos laborales

 

Pocos son los que aún no conocen la importancia de la de La Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995, del  8 de noviembre de 1995.

 

Cualquier autónomo o PYME, conoce el carácter obligatorio de la misma y es consciente del riesgo de sanción que existe para cualquier negocio que no cumpla con la actual normativa.

 

Además de la ya conocida, LPRL que obliga a cualquier autónomo o empresa a la elaboración documental de un Plan de Riesgos Laborales, su modificación 54/2003, de 12 de diciembre, recoge otros aspectos más específicos como la evaluación de situaciones de emergencia, las medidas que deben ser acometidas para la reducción de riesgos dentro de la empresa, la formación de los trabajadores, la coordinación de las relaciones empresariales o un periodo límite de implantación del Plan de Riesgos Laborales.

 

A todo esto, hay que sumar los planes de emergencia o autoprotección que ciertas empresas, debido a su sector o complejidad, necesitan.

 

En Aselio, muchos de nuestros clientes nos han preguntado por la normativa de Riesgos Laborales y, en nuestro afán por seguir mejorando y creciendo día a día, ya contamos con personal cualificado en la materia para poder ofrecerles este servicio. 

 

Contacte ya con nosotros, para pedir información o presupuesto a medida de sus necesidades.

Contacto

Teléfono: 955 311 394

Móvil: 673 577 719

  

Dirección:

Cerro Viejo 18

41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

 

Horario

Mañana:

Lunes a viernes: 10:00 - 14:00


Tarde:

Lunes a jueves: 17:00 - 20:00


Recomendar esta página en:

encuentranos en seoymedia.com
Adaptación LOPD
Directorio de Asesoría LOPD
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aselio España S.L.