cursos de FORMACIÓN

Hoy en día a ninguna empresa le resulta ajena la importancia de la formación de sus empleados, ni las posibilidades que ésta ofrece.

 

Estamos inmersos en un entorno dinámico en el que se producen constantemente multitud de cambios dentro del ámbito empresarial.

 

Por mencionar algunos ejemplos, podemos citar las normativas que afectan a nuestros negocios como la fiscalidad, la protección de datos o la Ley de Riesgos Laborales o, podemos hablar de las nuevas tecnologías  como el social media, el marketing digital o las técnicas de venta on-line.

 

En Aselio, sabemos que para la PYME española es muy complicado poder dar respuesta a todos estos factores que interactúan en nuestra realidad empresarial. Por este motivo, además de nuestro servicio de consultoría, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de formación para que cualquier empresa, sea cual sea su sector, pueda cubrir sus necesidades en todos los niveles de su negocio.

 

Para ello Aselio, como entidad organizadora de formación bonificada, dispone de un amplio catálogo de formación que abarca desde los aspectos más básicos de la ofimática, hasta aspectos más específicos como el diseño gráfico o el marketing, pasando por el derecho y la hostelería

 

Además,  tras la Reforma Laboral desarrollada en el Real Decreto-Ley 3/2012 de 10 de Febrero y con el objetivo de incentivar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, en Aselio nos hemos propuesto fomentar la contratación gestionando para nuestros clientes los nuevos  contratos para la formación y aprendizaje ayudando también a reducir los costes de personal de las empresas.

 

Contacte ya con nosotros para más información 

 

 

 



Contacto

Teléfono: 955 311 394

Móvil: 673 577 719

  

Dirección:

Cerro Viejo 18

41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

 

Horario

Mañana:

Lunes a viernes: 10:00 - 14:00


Tarde:

Lunes a jueves: 17:00 - 20:00


Recomendar esta página en:

encuentranos en seoymedia.com
Adaptación LOPD
Directorio de Asesoría LOPD
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aselio Formación y Consultoría S.L.